26.8 C
Lomas de Zamora
jueves, octubre 21, 2021
Inicio Política Para Juliana Di Tullio, "hubo operaciones generadas por el vocero presidencial para...

Para Juliana Di Tullio, “hubo operaciones generadas por el vocero presidencial para generar ruido” y dijo que no hay intenciones de romper el Frente de Todos

La Senadora Nacional por el Frente de Todos, Juliana Di Tullio hizo un análisis político de la situación actual: “Yo tengo muchas derrotas y la verdad que siempre se pusieron a disposición los cargos” y agregó que no hay que malinterpretar tanto “el poner a disposición las renuncias”

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Di Tullio aseguró: “Las y los votantes de Cristina tienen derecho a saber qué es lo opina ella” y añadió: “A mí me importa poco a quiénes hay que cambiar en el Gabinete. Lo que me preocupa es el rumbo económico”.

Con respecto a la carta consideró que nadie puede decir que lo que Cristina escribió en esa carta no lo viene diciendo hace más de un año y medio. “Si no tiene derecho a opinar, entonces no sé quién”, sostuvo.

Di Tullio además consideró que hubo operaciones generadas por el vocero presidencial -Juan Pablo Biondi- para generar ruido y calificó de sobreactuación las puestas a disposición de renuncias de algunos ministros al Presidente. “Fue simplemente decirle ‘te dejo las manos libres para que puedas relanzar tu gobierno'”

“Me importa poco a quiénes hay que cambiar en el gabinete. No es un tema de nombres”

Mirando hacia adelante, la senadora Juliana Di Tulio destacó: “Cristina, Alberto y Massa no van a permitir que se rompa el Frente de Todos. No se asusten. Los peronistas discutimos fuerte”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído