12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioPolíticaLucas Abd y Flavio Bonanno se reunieron con Baldomero "Cacho" Álvarez

Lucas Abd y Flavio Bonanno se reunieron con Baldomero «Cacho» Álvarez

Los dirigentes del Grupo Pueyrredón mantuvieron contacto con el ex intendente de Avellaneda. Juntos analizaron la coyuntura nacional y el presente del movimiento Peronista.

En el marco de las reuniones que viene llevando a cabo con diferentes dirigentes del Peronismo, Lucas Abd se reunió con el 4 veces intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Álvarez. La reunión se realizó el jueves pasado en horas de la tarde.

Lucas Abd, Presidente del Grupo Pueyrredón (GP); y Flavio Bonanno, miembro del GP y referente de Comunidad Argentina, analizaron junto al histórico dirigente justicialista la coyuntura general de la política Argentina y desglosaron en conjunto la situación presente del movimiento Peronista.

Coincidieron en el reconocimiento del agotamiento social para con los espacios políticos reconocidos como «populares», producto de los desaciertos de los últimos gobiernos en materia política/económica y social.

Además estuvieron de acuerdo en que las acciones propicias para revertir dicha situación es, primeramente, dialogando una propuesta económica con eje en la recuperación del trabajo para la reactivación industrial y la apertura de los espacios decisionales para la incorporación de nuevas dirigencias, entre otros aspectos.

Sobre la renovación del Peronismo, Cacho Álvarez mencionó la importancia de movilizar cada cierto tiempo las estructuras partidarias y a sus representantes de manera progresiva para mantener, entre otros, la heterogeneidad de la representación popular.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!