22.5 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Policiales Villa Celina: encuentran asesinada a mazazos a una mujer y sospechan de...

Villa Celina: encuentran asesinada a mazazos a una mujer y sospechan de un femicidio

Una mujer de 55 años fue encontrada hoy asesinada a mazazos en una vivienda en construcción de la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, y los investigadores sospechan de un femicidio, informaron fuentes judiciales y policiales.

El cadáver fue hallado alrededor de las 7.45 de esta mañana en las calles Bernardo Houssay y San Rafael, cerca de la avenida General Paz.

Fuentes policiales y judiciales informaron que un albañil de la obra en construcción llegó a esa hora a trabajar y vio que la puerta estaba abierta y con la cadena que cierra colgando y sin candado.

El hombre ingresó al lugar y encontró a la propietaria que estaba asesinada en el piso con golpes en el rostro, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Según las fuentes, personal de la comisaría 7ma. de Villa Celina constató que la mujer, identificada como Costa Villarreal Cano, de nacionalidad boliviana, estaba fallecida y que sobre su cuerpo había una maza de albañilería.

Además, sobre una mesa estaba el candado de la puerta de ingreso y su llave sin haber sido violentada.

Los investigadores descartaron un intento de robo y creen que pudo haberse tratado de un femicidio, aunque hasta esta tarde no había ningún sospechoso identificado, añadieron las fuentes.

«La víctima vivía sola, su marido falleció hace un año y tampoco tenía pareja», añadió un vocero encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias tendientes a dilucidar el crimen y la autopsia correspondiente.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!