23 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Policiales San Vicente: detienen a un violento asesino

San Vicente: detienen a un violento asesino

Se trata de un sujeto que había sido partícipe de un crimen en diciembre en el 2019 y que no habían podido detener con anterioridad porque en declaraciones testigos habían aportado pistas falsas.

Esta mañana, efectivos concertaron dos allanamientos en vivendas del Barrio Los Naranjos de Alejandro Korn para dar con un sujeto con pedido de captura, quien está acusado del homicidio de un vecino el año pasado.

A pesar de no hallar al joven buscado en las casas allanadas, y de los datos falsos que aportaran sus familiares sobre la ubicación del mismo, los pesquisas lograron ubicar al prófugo en el Frigorífico Santa Giulia, lugar donde se encontraba trabajando.

Hacia allí se dirigió la partida policial donde lograron la detención del segundo de los autores del hecho, logrando así, luego de más de seis meses de arduo trabajo, detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia, quien definirá a continuación su culpabilidad o inocencia.

El hecho en cuestión, se produjo en Lo Naranjos a mediados de diciembre del 2019, cuando un grupo de ente cuatro y seis lugareños, arremetió salvajemente contra un vecino asesinándolo a golpes, habiéndose originado todo por una discusión vecinal. Ya en esa época, había sido detenido uno de los autores.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!