Operativo antidrogas en Ministro Rivadavia y Monte Grande: dos detenidos y más de 16 kilos de marihuana incautados

En un importante golpe al narcotráfico, agentes de la División Unidad Operaciones Área Metropolitana Sur de la Policía Federal llevaron a cabo dos operativos simultáneos en Ministro Rivadavia y Monte Grande, localidades de Almirante Brown y Esteban Echeverría, respectivamente.

Las investigaciones, iniciadas en marzo a partir de un requerimiento del Juzgado Federal Nº1 de Lomas de Zamora, permitieron identificar a dos personas vinculadas con la comercialización de drogas. Tras exhaustivas tareas de inteligencia, los uniformados irrumpieron en los domicilios señalados, logrando la detención de los sospechosos—de 25 y 39 años—y el decomiso de 16 kilos y 154 gramos de marihuana.

Además de la sustancia ilícita, los agentes secuestraron un pistolón y una escopeta calibre 36, junto con municiones, tres celulares, un vehículo y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de la droga. También se encontraron balanzas de precisión, dinero en efectivo y documentación clave para la causa.

Los detenidos quedaron a disposición del magistrado interventor por presunta infracción a la Ley 23.737.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre