18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Policiales Monte Grande: efectivo policial víctima de "viudos negros"

Monte Grande: efectivo policial víctima de «viudos negros»

Se trató de un oficial de la Policía de la Ciudad quien había organizado una cita con dos hombres en su domicilio. Presumiblemente lo drogaron y le robaron el arma.

Un nuevo caso de modalidad «viuda negra» se dio en la región y en esta oportunidad se trató de dos hombres quienes efectuaron el robo aprovechando una situación de indefensión de un efectivo policial en su propia casa.

Efectivamente, fue un efectivo de la Policía de la Ciudad quien en su casa de Ramon Santamarina al 900, Monte Grande, fue victima de robo, quien -según se informó- a eso de las 19, a través de una aplicación de citas, organizó la visita de dos masculinos jóvenes a su propiedad y luego de ingerir un trago de bebida alcohólica perdió el conocimiento y al despertarte al día siguiente notó que le habían sustraído su arma reglamentaria, un cargador extra con diecisiete municiones, una consola X Box y una tarjeta de débito del Banco Ciudad.

De acuerdo a lo señalado, el oficial fue asistido por ambulancia con diagnóstico de Hipoglucemia y no fue trasladado.

Intervino inmediatamente la comisaría 5° de El Jagüel y labraron actuaciones caratuladas como «hurto» bajo modalidad “viuda negra”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!