18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Policiales Marihuana camuflada para su hijo preso en Quilmes: señora llevó "fideos locos"...

Marihuana camuflada para su hijo preso en Quilmes: señora llevó «fideos locos» a preso en la comisaría

«Te dejo los fideos locos que a vos te gustan, disfrutalos», le escribió en una nota una mujer de 61 a su hijo preso en la Comisaría 5°. La entrega se completaba con «fideos rellenos».

Ocurrió esta tarde en la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste donde se encuentra alojado un detenido por robo con arma de fuego. Aquí, personal policial estaba recibiendo alimentos de parte de familiares para ser entregados a los presos pero en un momento, según consta el portal infoquilmes.com.ar, los efectivos observaron «dos paquetes de fideos coditos los cuales se notaban a simple vista que el empaquetado de fábrica había sido abierto».

La nota junto al paquete apuntaba: «Te dejo los fideos locos que te gustan, disfrutalo amor, te quiero», por lo que la sospecha de disparó.

Los efectivos separaron la mercadería y revisaron el contenido y hallaron la pasta rellena con marihuana con un pesaje total de 12,10 gramos.

La UFIyJ 20 de Quilmes dispuso que la mujer de 61 años quede detenida bajo el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa y se secuestre la droga.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!