Un sujeto, arma blanca en mano, quiso sorprender a un chofer de la Línea 9 que iba lleno. Ambos forcejearon y el delincuente descendió y se fugó junto con dos cómplices que en la vereda oficiaron de campana. El conductor recibió un corte en un dedo.
Un chofer de la Línea 9, interno 9020, fue sorprendido por un sujeto quien haciéndose pasar por pasajero, sacó un cuchillo tipo carnicero e intentó asaltarlo y, al no haber logrado su objetivo, se escapó junto con otros dos cómplices.
#INSEGURIDAD Madrugada violenta en Lanús: armado con un cuchillo de carnicería, quiso asaltar a un chofer de la Línea 9 y le efectuó un corte en un dedo. Fue en Talcahuano y Coronel Obon. El delincuente, junto con dos complices que permanecieron en la vereda, acabaron escapando. pic.twitter.com/6n0tnCc61P
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) August 13, 2024
El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cuando la unidad llena de pasajeros, a la altura de la parada de Talcahuano y Coronel Jorge Obon, Villa Jardín, se detuvo para que lo aborden tres transeúntes, pero «uno de ellos, armado con un cuchillo, le exigió su teléfono celular, y le propinó un certero golpe con el cuchillo que le provocó un corte en el dedo pulgar de la mano derecha».
En ese momento, el conductor del colectivo «logró repeler la agresión empujándolo hacia afuera de la unidad, en tres ocasiones, y es cuando el malviviente se da a la fuga junto a los dos restantes a la carrera».
Según se informó, se había montado un operativo para dar con los sujetos y el chofer fue atendido en el UPA 3 de Lanús donde le realizan las primeras curaciones a un corte superficial.