20.9 C
Lomas de Zamora
martes, abril 23, 2024
InicioMunicipiosLanúsLanús: se tiró al Riachuelo para escapar de la policía

Lanús: se tiró al Riachuelo para escapar de la policía

El hecho ocurrió cuando personal de la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús se disponía a identificar al conductor de una moto sin patente quien se dio a la fuga y terminó arrojándose al Riachuelo para evitar ser atrapado.

Los efectivos se encontraban en la intersección de las calles Olazabal y Pellegrini, en la zona de La Rivera, en donde divisan a un hombre sin casco a bordo de una moto sin patente motivo por el cual se le da la orden para que se detenga y proceder a su identificación.

El masculino hace caso omiso y continúa su marcha evadiendo a los uniformados iniciando de esta manera una persecución a lo largo de 15 cuadras hasta llegar a Osorio y Pellegrini a la subida del Puente Olímpico en dirección a Capital Federal donde desciende del vehículo y continúa la huida a pie.

Sin embargo, al ver la proximidad de los uniformados se arroja al Riachuelo a fines de cruzar a nado hacia CABA.

A mitad de camino, impedido de continuar, el delincuente es auxiliado por los Bomberos quienes mediante una soga logran acercarlo a la orilla y es asistido por el SAME.

Posteriormente, el individuo es trasladado al Hospital Evita de Lanús en donde permanece internado debido a la ingesta de agua contaminada.

Según informaron fuentes policiales, la motocicleta marca HONDA modelo CB1 color roja, tenía un pedido de secuestro activo del 10 de enero por robo correspondiente a Policía de la Ciudad.

En la causa intervino la UFI n° 7 Lanús – Avellaneda.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!