Fueron cuatro los sujetos armados quienes ingresaron a una casa y sorprendieron a una familia. Hubo un alerta policial y una persecución.
En horas de la noche, un móvil policial que se encontraba patrullando fue alertado por un robo modalidad entradera en proceso en Blanco Encalada y Córdoba por lo que, una vez en el lugar, advierten la presencia de un vehículo negro que al ver la presencia policial «comenzó a dar bocinazos alertando a los NN quienes salen del domicilio en cuestión emprendiendo huida hacia calle Córdoba apuntando con arma de fuego hacia personal policial produciéndose un enfrentamiento».
Siguiendo el parte policial, las balas no impactaron en los efectivos y estos solicitaron apoyo y otro móvil dieron con uno de los sujetos de 28 años y se le incautó un arma de fuego y otra replica.
«Una vez apaciguada la situación», oficiales entrevistaron a los moradores de la casa, un matrimonio y dos hijos, quienes informaron que se trató de cuatro sujetos quienes irrumpieron en su casa, quienes los amenazó y golpeó al hombre (48) y a su hijo (23), quienes fueron asistidos por ambulancia.
Los maleantes se llevaron dinero en efectivo y celulares.
El detenido quedó a disposición de la justicia imputado por «robo con arma de fuego en poblado y en banda», y «portación ilegal de arma de guerra».