16.3 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Policiales La Liga recordará al futbolista asesinado de Berazategui en los partidos de...

La Liga recordará al futbolista asesinado de Berazategui en los partidos de la octava fecha

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) ordenó hoy un minuto de silencio en homenaje al futbolista asesinado Federico Potarski, antes del inicio de los 13 partidos que le restan a la octava fecha, iniciada el jueves con la victoria de Patronato de Paraná ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El primer encuentro que evocará la memoria del exdefensor de Berazategui será el que sostendrán Sarmiento-Defensa y Justicia, esta tarde desde las 19:00 en el estadio Eva Perón de Junín.

El recuerdo a Potarski continuará en los otros dos juegos previstos esta noche como en los cinco programados el sábado y los cinco del domingo.

Potarski, de 29 años, que además jugar en Berazategui, trabajaba como chofer para una aplicación de viajes, fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza cuando estaba a bordo de su auto, a metros de uno de los ingresos al asentamiento San Petersburgo, en el partido de La Matanza.

Fue encontrado con una herida de bala en la cabeza en la calle Gaboto, entre La Porteña y Colonia, dentro del barrio San Alberto, e inmediatamente trasladado al hospital Paroissien de Isidro Casanova, al que llegó sin vida.

Berazategui suspendió hoy toda actividad deportiva y recreativa, por lo que no jugará el partido que tenía programado este sábado a las 15:30 ante Real Pilar, de visitante, por la quinta fecha de la Primera C.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!