32.1 C
Lomas de Zamora
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Policiales Ezpeleta: detienen a un prófugo imputado por manejar una red de prostitución

Ezpeleta: detienen a un prófugo imputado por manejar una red de prostitución

La Policía de la Ciudad detuvo en la localidad de Ezpeleta a un hombre de 35 años que estaba prófugo de la Justicia desde 2018 por liderar una red de prostitución y secuestró elementos que verificaron su actividad ilícita.

Personal de la División Trata de Personas, dependiente del Departamento Delitos Contra las Personas de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la avenida San Martín al 5100, en la localidad de Ezpeleta, Provincia de Buenos Aires, para dar con un prófugo de la Justicia acusado de ofrecer servicios sexuales de mujeres.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 5, a cargo de la doctora María Eugenia Capuchetti y ante la Secretaría 9 del doctor Federico Clerc.

La causa se inició por medio de la denuncia de una mujer que fue víctima de esta red de trata de personas que encabezaba un sujeto sobre el cual pesaba una orden de captura vigente nacional e internacional desde 2018 por el delito de explotación sexual.

Este hombre, según el relato de la denunciante, la prostituyó tanto de manera física como por medio de una página web, en la que ofrecía sus servicios sexuales a cambio de dinero.

Por todo lo que padeció la víctima, tuvo dos intentos de suicidio y en el tercero logró quitarse la vida, a fines de 2021.

En consecuencia, personal de la División Trata de Personas inició una investigación para dar con el delincuente, que fue localizado en una vivienda de Ezpeleta.

Allí, los efectivos ingresaron, redujeron al prófugo y secuestraron cuadernos con anotaciones, un aparato de estimulación sexual, un juego de esposas, un juego de lencería de mujer, un gel íntimo, cajas de preservativos, chips de celulares, siete teléfonos celulares, una tarjeta de crédito, dos tarjetas SUBE, 48.000 pesos, dos pendrives y una computadora.

El magistrado a cargo del caso dispuso la inmediata detención del prófugo y que todos los elementos hallados sean incautados.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!