Fue en la intersección de la Avenida Donato Álvarez y Calle 822, donde efectivos dieron con el comerciante quien además poseía una pequeña cantidad de marihuana presumiblemente también para la venta.
Efectivos de la Comisaría 4° fueron alterados por vecinos por la presencia de un hombre que se encontraba comercializando en un puesto ambulante, en un sector de la denominada Feria de Solano, elementos relacionados a la fuerza policía como un chaleco refractario con la inscripción de Policía, tres juegos de esposas sin numeración visible, dos juegos de llaves y una llave de mano reformada en punta tipo yuga.
Se lo aprehende al hombre, de 38 años, y se le incautaron, además de dichos elementos, un cargador de computadora, un cargador de celular, un destornillador, una almohadilla, calzados varios, un monitor, una cartera, una riñonera, auriculares, y dos llaves tipo allen.
Según se desprende del parte policial, le hallaron tres cigarrillos de armado casero con apariencia de marihuana y un envoltorio conteniendo la misma sustancia. Una vez en el destacamento, se corroboró que se trataba de marihuana totalizando 6,8 gramos.
La justicia labró actuaciones por «Averiguación de Ilícito» y el hombre quedó retenido por «Infracción a la Ley 23.737».