18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Policiales Dos detenidos y dos prófugos: desarticulan en Avellaneda a banda de roba...

Dos detenidos y dos prófugos: desarticulan en Avellaneda a banda de roba ruedas

Una banda delictiva que robaba ruedas en la zona norte de La Plata cayó en dos secuencias: una luego de una persecución en la que fueron detenidos un hombre y una joven el sábado pasado, y otra, este lunes a la madrugada, cuando hubo allanamientos en Avellaneda con el secuestro de elementos de interés.

La investigación penal tiene hasta el momento un remisero de 41 años y una joven de 20 detenidos, un hombre de 59 años identificado y dos prófugos de 27 y 56 años.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima con apoyo de otras dependencias allanaron cuatro objetivos en la localidad bonaerense de Avellaneda.

En el procedimiento fueron incautados 88 cubiertas, 16 llantas, varias llaves cruz, bulones anti robo, anotaciones, cinco celulares y un revólver calibre 32 con cinco proyectiles, entre otros elementos.
Los registros fueron en dos domicilios de las calles Vicente López al 315 y Martín Fierro al 1223, en la finca de un gomero en Caxaraville y Linch y en una gomería de calle Onzari al 123.

Todo el operativo fue ordenado por la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N° 1 del departamento judicial de La Plata.

El sábado pasado personal policial advirtió que estaban robando ruedas en City Bell y eso generó una persecución de más de 20 kilómetros.

En Berazategui fue interceptado el auto en el que se movilizaban los sospechosos y detuvieron al remisero de 41 años y a la joven de 20, mientras que un tercero logró escabullirse.

Respecto a los allanamientos un vocero de la fuerza indicó que al registrar la gomería de razón social “Hans Neumáticos” de calle Onzari, se secuestraron las cubiertas y llantas.

La misma fuente aseguró que la gomería atendía muy pocas horas al día al público, pero en su interior había siempre varios hombres trabajando.

“No pudieron acreditar con documentación el origen de las 88 cubiertas y 16 llantas que incautadas en la gomería”, agregó la fuente.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!