Se trata de un sujeto de nacionalidad paraguaya de 42 años, señalado por ser el autor material de dos crímenes en Flores y en Merlo con apenas horas de diferencia.
Personal Policial fue informado por la presencia en una finca de Fiorito de un «extremadamente peligroso sicario» conocido como «Cato», quien tendría al menos dos pedidos de captura por homicidios agravados, por lo que se efectuaron tareas de inteligencia para constatar la presencia del sujeto en la zona y, una vez reunidas pruebas inobjetables, se libró una orden de allanamiento y detención que se concretó exitosamente hoy miércoles.
Efectivamente, con apoyo de la Delegación Lanús de la Dirección General de Inteligencia, se identificó al sujeto de apellido Cabañas, por lo que se procedió a su inmediata interceptación, «sin medir resistencia».
«Cato», sicario de nacionalidad paraguaya, poseía pedido de captura / detención por ser penalmente autor material de dos homicidios agravados en San Pedrito al 500, Flores, el pasado 31 de diciembre y otro el 1° de enero en Nolasco y Almirante Brown, Merlo.
El detenido fue trasladado a la UFI 5 de Morón.