22.5 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Policiales Busca y mata delincuentes: ¿Un vengador anónimo" en Quilmes?

Busca y mata delincuentes: ¿Un vengador anónimo» en Quilmes?

Se trata de un desconocido quien baleó a tres jóvenes que se encontraban en pleno raid delictivo y mató a uno. Los vecinos de la zona aseguran que son varios los delincuentes zonales que aparecieron muertos en los últimos meses si saber quién es el autor de los crímenes. Sospechan que el sujeto  sería un policía.

El tirador anónimo mató en Quilmes a un «joven de 24 años y baleó a un adolescente de 15, quien resultó gravemente herido, y a otro que logró huir, cuando cometían un raid delictivo, que incluyó el robo de una moto y el asalto a una joven que salía de su casa para ir a trabajar».

Lo insólito del caso es que en un relevamiento realizado por la policía y el fiscal de turno de Quilmes a cargo del caso, Jorge Saizar, «no se halló una sola vaina servida ni un testigo que dijera haber escuchado detonaciones, a pesar de que el hecho se produjo en plena madrugada y que se efectuaron al menos seis disparos en un radio no mayor a 700 metros», detallaron las fuentes.

Los vecinos de la zona sostienen que son varios los delincuentes zonales que aparecieron muertos en los últimos meses si saber quién los mató, por lo que corroboran que es un Vengador Anónimo.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!