
En un operativo de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Avellaneda, fueron aprehendidos cuatro ciudadanos por tenencia simple de estupefacientes, en el marco de la Ley 23.737.
Los detenidos, dos hombres de 34 y 37, y dos mujeres de 19 y 26.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Cangallo y Rondeau, donde los agentes interceptaron un vehículo Ford Escort con cuatro ocupantes. Al realizar la requisa con presencia de un testigo, se incautaron:
- 271 gramos de cocaína
- 0,5 gramos de tusi
- Pastillas de clonazepam y marihuana
- Cuatro teléfonos celulares
- Tarjetas de crédito y documentos personales
- 111.150 pesos en efectivo
Además, se constató que Agustina Echavarría tenía un pedido de paradero activo desde diciembre de 2023 y un comparendo compulsivo por desobediencia en mayo de 2024, solicitado por el Juzgado N°1 de Avellaneda.
Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde se realizarán las actuaciones legales correspondientes.