13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora Un camión municipal le rompió el acceso a su casa y todavía...

Un camión municipal le rompió el acceso a su casa y todavía espera una respuesta

Fue el viernes pasado. Un camión de Obras Públicas de Lomas hizo una mala maniobra y cayó a una zanja y rompió el puente de acceso a una casa en Villa Albertina.

“Dijeron que vendrían el lunes a traernos los materiales para hacer nuevamente el puente de acceso a la casa. Hasta ahora no vino absolutamente nadie. No dieron la cara después de lo que pasó.” El enojo de Sandra es dirigido contra la Delegación Municipal de Villa Albertina, ya que esta dependencia es la encargada de los trabajos diarios de limpieza y es de donde espera una respuesta.

Según relató la vecina a Data Conurbano, fue el viernes pasado a eso del mediodía, cuando notó que la unidad de gran porte municipal se encajó con la zanja y el trabajo para sacalo generó la rotura del acceso de Terrada al 3000, entre Zumaya y Zuloaga.

Al solicitar una explicación de lo ocurrido y reclamar el arreglo del puente, recibió la promesa de que se iban a acercar desde la Delegación de Albertina, pero aún no llegó nadie. “Es un barrio donde hubieron pocas mejoras y lamentablemente estas cosas, que son chiquitas pero hace a un todo, hace que nos sintamos abandonados.”

1 Comentario

  1. Con fotos, documentos, denuncia al seguro y todas las pruebas realice la denuncia para reclamar el arreglo de mis dos llantas rotas debido a los baches sobre la avenida hipólito irigoyen ..necesitaba lanmotonpara seguir trabajando.se lavaron las manos argumentando que no hay pruebas que las fotos se tienen que tomar en el momento que se rompe la llanta algo ridículo su argumento. Ojalá se hagan cargo de esta pobre gente.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!