Por el Día de Reyes, Otermín visitó instituciones de Lomas: “Es una alegría compartir esta fecha especial que nos une como comunidad en la esperanza“

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, compartió las jornadas especiales organizadas por el Municipio de Lomas de Zamora en el marco de la celebración de los Reyes Magos.

En primer lugar, estuvo en Banfield, donde la Comuna realizó el tradicional Desfile, junto al jefe de gabinete local, Martín Choren, y el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini. Luego, participó junto a la intendenta interina, Marina Lesci, de la edición central de esta histórica festividad, que se lleva a cabo junto al Círculo Católico de Obreros desde hace 91 años, y que se inició con la caminata de Melchor, Gaspar y Baltasar por la calle Laprida y culminó con su llegada a la Plaza Grigera, donde el obispo monseñor Jorge Lugones dio la bendición tras la cual las familias pudieron disfrutar de un show de luces frente al palacio municipal.

Además, Otermín visitó la sociedad de fomento Lucha y Progreso de Parque Barón junto a las concejalas Eva Limone y Victoria López, el merendero Un rayito de sol de Villa Albertina y la institución Todo por los chicos del Néstor Kirchner del barrio Obrero.

“En esta fecha especial, quisimos compartir un ratito con las asociaciones civiles, que son emblemas de nuestra comunidad, porque forjan lazos de unidad muy potentes”, destacó el titular de la Cámara baja bonaerense. Y añadió: “Para todo el equipo de Martín es una alegría poder caminar con las vecinas y vecinos solidarios a través de los años y que nos ayuden a llegar a más pibes y pibas que lo necesitan”.

En este sentido, señaló: “Queremos agradecer especialmente a las mujeres de los barrios de Lomas por ponerse al hombro tantas luchas. Son ellas las que sostuvieron a lo largo de la pandemia redes de organización popular que fueron fundamentales para acompañar a las familias y que serán el pilar de la reconstrucción de nuestro tejido social”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre