9.5 C
Lomas de Zamora
lunes, julio 4, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora Jésica Cirio y Martín Insaurralde hablaron en "Morfi" del contagio del intendente...

Jésica Cirio y Martín Insaurralde hablaron en «Morfi» del contagio del intendente de Covid-19

La conductora del programa de Telefe relató cómo está su esposo, el intendente de Lomas de Zamora, positivo de Covid-19. “Está asustado”, contó. Después, Insaurralde contó sus síntomas.

Jésica Cirio salió en el aire de La Peña de Morfi desde su casa y contó cuál es el estado de salud de su esposo e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, paciente positivo de Covid-19.

“Martín está bien porque tiene la contención de toda su familia constantemente y de su equipo de médicos que están haciendo el seguimiento de él. Quiero agradecer a toda la gente por el apoyo a través de los mensajes hermosos”, contestó apenas el conductor Gerardo Rozín le preguntó.

Cirio es, además de modelo, conductora del programa que se emite todos los domingos por la pantalla de Telefé.

“Sigue internado porque es paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal que fue lo que dejó como consecuencia el cáncer que todos conocemos que tuvo y además es asmático crónico. En esta época del año siempre empieza con su paf y a tener problemas respiratorios en general, por eso es que de un principio yo pensé que era algo más como lo que vivimos el año pasado, en esta época del año siempre la pasa mal”, contó sobre la situación que atraviesa el padre de su hija.

“Está bien, pero está muy triste, dolorido, asustado, muy asustado”, remarcó.

Destacó que siendo aún un paciente de riesgo, Insaurralde salía para cumplir con sus funciones públicas.

“Cada vez que salía de mi casa, yo tenía mucho miedo. Pero entiendo que es su deber. Como nos pasa a todos, en un punto sentimos miedo de salir a la calle pero es nuestro deber y obligación, y la verdad que yo dije ‘por qué le tocó a él y no a mí’. Sinceramente no quería que sufra pero sé que es muy valiente y va a estar todo bien”, sostuvo.

Contó, además, que tuvo fiebre durante toda la noche y que está dolorido. “Le duele todo el cuerpo, le duele mucho, está muy debilitado y por momentos lo escucho bien, por otros momentos lo escucho más triste, va pasando por distintos estados de ánimo”, dijo Cirio, quien dio negativo en el test de Covid-19.

Agregó también que otras personas del círculo del intendente dieron positivo siendo asintomáticos.

Desde la clínica

Minutos después, fue el mismo Insaurralde quien habló por teléfono con el conductor del programa y el doctor Jorge Tartaglione.

Contó cómo se siente y cuáles fueron los síntomas que tuvo. «Desde ya tenía poco olfato por mis antecedentes, pero no tengo nada de gusto. Además tengo fiebre constante, no tuve nunca falta de aire y sólo un día dolor de garganta.

Durante la llamada pidió a la gente que tome conciencia, en referencia a la pandemia del coronavirus (vía Cadena 3).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!