27.4 C
Lomas de Zamora
domingo, enero 29, 2023
Inicio Municipios Lomas de Zamora Federico Otermín recorrió la obra de la red cloacal secundaria de Fiorito

Federico Otermín recorrió la obra de la red cloacal secundaria de Fiorito

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires visitó hoy el obrador de la red cloacal secundaria de Fiorito, ubicado en avenida Ejército de los Andes y Gabriel Miró.

Los trabajos, que habían sido frenados por el gobierno anterior en marzo de 2019, fueron reanudados a partir de una gestión conjunta realizada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

“Esta es una obra importantísima para la comunidad de Fiorito, que una vez finalizada permitirá que 50 mil vecinos y vecinas tengan acceso a la red cloacal, un servicio esencial para la salud y la calidad de vida de la gente”, destacó Otermín.

Además, el legislador lomense resaltó “la gran pelea de nuestro intendente Martín Insaurralde para transformar la infraestructura en los barrios más humildes del distrito”. En este sentido, la red cloacal secundaria de Fiorito también comprende la pavimentación de 700 metros lineales sobre la avenida Ejército de los Andes, lo que permitirá mejorar la circulación interna y conectividad de la zona.

De la recorrida participaron el secretario de Gobierno y el secretario de Obras Públicas del Municipio de Lomas de Zamora, Martín Choren y Emiliano Piergiovanni, y el director de Redes de AySA, lberto Lacioppa.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!