22.2 C
Lomas de Zamora
domingo, enero 29, 2023
Inicio Municipios Ezeiza Gastón Granados: "Mi compromiso con los comerciantes es el lunes 13 hagamos...

Gastón Granados: «Mi compromiso con los comerciantes es el lunes 13 hagamos una reapertura progresiva»

Fue lo que manifestó el intendente interino de Ezeiza sobre los pasos a seguir luego de la cuarentena estricta. El distrito haba avanzado, pero retrocedió según lo dictaminado desde el gobierno para el AMBA.

El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados , confirmó a CNN Radio que el lunes 13 de julio reabrirán los comercios del barrio, mientras que adelantó que tras la cuarentena estrictamente la apertura de barberías y peluquerías

«Hasta antes de este último anuncio del presidente ( Alberto Fernández ) y la súper cuarentena específicamente en la fase 3- prácticamente todos los comercios abiertos menos los shoppings, barberías, peluquerías y gimnasios», dijo el jefe municipal.

En este sentido, Granados hizo una autocrítica y reconoció: “Decidimos retroceder y acompañar a la cuarentena, pero la gente está igual en la calle como cuando estaba en la fase 3. Solo logramos cerrar los comercios y perjudicar nuestra economía local».

Y también: “Los contagios son los mismos y estamos analizando en volver a flexibilizar la cuarentena. Hay que aplicar el sentido común en estos casos. Había cuatro colas de cola en el banco y por qué tiene que cerrar la señora que tiene una lencería o zapatería ”.

Para finalizar, el intendente dijo: “ Mi compromiso con los comerciantes es el lunes 13 hagamos una reapertura progresiva para volver a lo que tuvimos como fase 3 antes de que el presidente dicta esta última cuarentena. No tiene sentido que los comerciantes cierren ”.

Hay que tener en cuenta que desde el Ministerio de Salud al día de hoy registra en Ezeiza 636 casos positivos de coronavirus y siete fallecimientos

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!