12.2 C
Lomas de Zamora
jueves, julio 7, 2022
Inicio Municipios Ezeiza Ezeiza se endurece: el Municipio con fuerzas de seguridad realizan “operativos de...

Ezeiza se endurece: el Municipio con fuerzas de seguridad realizan “operativos de control de cuarentena”

Se trata de una medida que apunta a la vigilancia y el respeto del resguardo ante la pandemia de Covid-19. Actualmente, según Salud de Provincia, en el distrito hay 353 casos positivos y se registraron tres fallecimientos.

En el Municipio, encabezado interinamente por Gastón Granados, se endurece ante la pandemia de coronavirus a través de la intervención de efectivos en la calle en lo que denominan “operativos de control de cuarentena”.

Efectivamente, y a modo de anticipo al posible anuncio de vuelta a fase uno por parte del gobierno bonaerense para este sector de la región, desde la gestión informaron que se trata de “operaciones de saturación” a través de “una afectación de servicio especial con Patrullas y Personal Policial para el control del cumplimiento del aislamiento social en diversas zonas del distrito”.

“Llevamos a cabo control vehicular, control de permisos de circulación y prevención de delitos. Los mismos son llevados a cabo entre la Secretaría de Seguridad a cargo de Edgardo Amarilla y las fuerzas policiales de la Provincia”, indicaron.

Como parte de los trabajos, los efectivos y los agentes comunales verifican que los comercios cumplan con la disposición de cierre con horario máximo estipulado a las 20 horas.

Estas medidas de endurecimiento se dan cuando desde el Ministerio de Salud bonaerense reconoce que en Ezeiza hay a hoy 353 casos positivos de coronavirus y tres fallecimientos.

11 Comentarios

  1. Hola buenas tardes,yo vivo acá en Ezeiza hay gente por todos lados alquiló y tuvimos q poner un cartel q está prohibido gente q no sea de el establecimiento cansados q los inquilinos entren a gente q es agena al lugar q no sabemos por donde andan y traen la enfermedad también al lado hay un vecino q pone la música a todo lo que da todo los días arto estamos están como si nada y nadie hacé nada y si lo denunciamos después tenémos problema con esta clase de gente así estamos soy de barrio vecinal espero pongan mano dura adentro todos saludos!!

  2. No tendrían que dejar pasar a nadie que no sea del distrito acá en Tristán Suárez los cantring cissab y otros llenos de gente que vienen de capital a los barrios privados y nadie dice nada compran en los comercios del barrio salen del barrio privado como nadie dice nada no es justo que vengan de capital a provincia a pasar lo fines de semana que cumplan la cuarentena cómo todos

  3. Hola buenos días. Yo trabajo en el cenade de Ezeiza. Vivo en la unión y tomo el 518 aeropuerto,trabajo de noche. Y sinceramente me parece una vergüenza el control en la calle San Lorenzo y Newbery si es que se lo puede llamar control. Paso por ahí todas las mañanas a las 6 y 10 y los policías en vez de parar pedir los permisos correspondientes y tomar la temperatura de cada persona hacen todo lo contrario. Dejan pasar libremente al colectivo. Y es todas las mañanas lo mismo. Hay gente de la empresa GPS de seguridad del aeropuerto que se contagió de covid y su empresa no tomo los recaudos necesarios. Refuercen los controles loco. Así aumentaron los casos. Por policías que no sirven para controlar nada 😠😠😠

    • Ud .esta muy equivocado..todos los dias viajo a Ezeiza ..y los sres Policias .piden los documentos y los permisos..y tambien sube una persona q toma la fiebre…son educados y muy amables..
      No acuse por acusar..amiguito…Lo saludo con la Paz de Nuestro Señor. Jesuscristo..

  4. Y la policía cuando controle se limite a eso controlar,no a boludearte y tratarte mal x más que cumplas con todos los permisos,como lo hacen las motos

  5. Yo vivo en la unión a cuatro cuadras de la comisaría.la gente pasa sin barbijos con chicos como si nada.tendrian que parar a las personas y darles un escarmiento no puede ser que uno se cuide y por culpa de estos idiotas haya más contagios se creen inmunes al virus. Igual que hay casas que se juntan como si nada grave estaría pasando. Tendrían que meter presos a estospor incumplimiento de la cuarentena en cuanto se corra la voz van a hacer las cosas bien lamentablemente hay personas que son hijos del Rigor!!! Hace falta más mano dura por parte del municipio

  6. Hola soy de Tristán Suárez y en los barrios no hay control las calles llenas de gente ,hay q reforzar ,para el q se está cuidando no pague x los idiotas !!!

  7. Los policias en moto juegan » picadas » a plena luz del dia en la calle Vigil , calle centrica , en Spegazzini … y si llamas para pedir un testeo porque tenes algunos de los sintomas probables de c19 te tardan dias ¡ o no vienen … es una verguenza

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!