9.5 C
Lomas de Zamora
martes, julio 5, 2022
Inicio Municipios Ezeiza Ezeiza en Fase 3: alcances, prohibiciones y actividades permitidas en la comuna

Ezeiza en Fase 3: alcances, prohibiciones y actividades permitidas en la comuna

Conforme la normativa vigente a nivel nacional y provincial, el municipio de Ezeiza se encuentra en la “Fase 3” del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en virtud de la situación sanitaria y epidemiológica actual.

Las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de DOS (2) metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.

En dicha etapa están prohibidas las siguientes actividades sociales y/o comerciales:

-Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

-Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

-Servicio Público de Transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional, salvo para los casos previstos como esenciales.

-Turismo.

-Apertura de parques y plazas.

Además en el caso de Ezeiza sigue vigente la restricción para circular según fecha de terminación de DNI.

En este etapa, se encuentran permitidas las actividades industriales y comerciales conforme al listado adjunto.

Click acá para acceder al anexo de actividades permitidas

2 Comentarios

  1. En villa golf en todas las eskinas y plaza están las juntas tomando vino de la misma jarra ..y ni hablar del tapa boca

  2. Me encantaría que se fijen en las zonas de Ezeiza más humildes,anduve recorriendo y nadie usa tapabocas,se juntas en plazas,cero distancia social.. Por favor no solo la ayuda es mercadería, también es acompañamiento, gracias!!!

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!