20.1 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Municipios Ezeiza Dulce y Gastón Granados entregaron más de 20 viviendas del Programa Procrear

Dulce y Gastón Granados entregaron más de 20 viviendas del Programa Procrear

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, junto al intendente interino Gastón Granados, encabezaron la entrega de más de 20 viviendas correspondientes al programa PROCREAR en el Barrio Justicialista N° 2 de Ezeiza.

Ante la emoción de las familias, que veían concretarse el sueño de la casa propia, gracias a la posibilidad que les brinda el Estado, Dulce Granados expresó: “Nos llena de alegría ver que cada vez más familias eligen Ezeiza para formar su hogar. Sabemos que detrás de cada entrega está el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de muchos y muchas argentinas; por eso nos enorgullece contar con un Estado presente que acompaña y respalda, para garantizar el derecho a la vivienda”.

“Estamos felices de acompañar cada desarrollo urbano con una gestión municipal que apuesta con cada servicio y mejora; al crecimiento personal y colectivo de su comunidad. Con trabajo, esfuerzo y solidaridad estamos construyendo un Ezeiza pujante. Felicitaciones a las y los nuevos dueños. Y a seguir soñando, más unidos que nunca”, finalizó Dulce Granados.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!