22.5 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Municipios Ezeiza Atentaron contra uno e los murales de la campaña "Ezeiza hace arte...

Atentaron contra uno e los murales de la campaña «Ezeiza hace arte contra la violencia de género»

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, manifestó su más enérgico repudio al vandalismo y escrache hacía uno de los murales enmarcados en la Campaña «Ezeiza hace Arte Contra la Violencia de Género» que mujeres del distrito habían plasmado con pinceladas para homenajear a las mujeres del Pueblo de Ezeiza.

Dulce Granados expresó: «Sí, nos atacan con un pincel; otras veces nos ahorcan con las manos, nos apuntan con armas, nos prenden fuego… nos matan. Por eso quiero expresar mi más enérgico repudio a este acto que sólo puede remitirnos a la intolerancia, el odio y la falta absoluta de valores y respeto».

«Este proyecto que llevan adelante mujeres artistas, es parte de un trabajo colectivo, con aval unánime y fuerza de ordenanza. Es la expresión de un deseo común: mejorar día a día nuestra Patria chica. Porque los murales no son políticos, ¡Son Ezeiza!, destacó la Presidenta del HCDE, quien agregó «Es verdaderamente una tristeza muy grande, ver el trabajo de tantas manos arruinado por la inexplicable necesidad de expresar odio de algunos pocos».

«Le hemos solicitado a la Justicia que investigue hasta las últimas consecuencias para dar con aquellas personas que hicieron este acto de vandalismo, de maldad y de odio.
Un odio que no nos amedrenta, sólo nos impulsa a ser cada día mejores», finalizó Dulce Granados.

Las/os artistas muralistas que forman parte del proyecto son: Barbara Granados, Martina Carrella, Julio Cesar Álvarez, Andrea López Veiga, Ángeles Crovetto, Darío Zana, Agustina Ardans, Romina Carrizo, Graciela Alonso y Gustavo Giuliani.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!