26.5 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Municipios Almirante Brown Organizan ayuda solidaria para los sobrevivientes del trágico incendio de Glew

Organizan ayuda solidaria para los sobrevivientes del trágico incendio de Glew

Se trata de la asistencia generada desde la vecindad para dar una mano a una niña y a su padre quienes se salvaron de un siniestro en el que perdieron la vida la mamá y tres hermanitos.

Desde la comunidad de Glew, vecinos organizan todo tipo de ayuda que permita reconstruir materialmente todo lo que el incendio desatado el pasado miércoles se devoró.

Efectivamente, se trata del trágico siniestro que se desató en una vivienda de Leyes y Romero en el barrio Gendarmeria hace casi una semana, en el que perdieron la vida una madre y sus tres hijos.

Pese a la tragedia, vecinos pudieron salvar a una niña de cinco años, quien, acompañada por su padre, permanece internada en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Desde ese momento, vecinos buscan dar una mano con lo que se pueda para permitir al padre y a su hija volver a tener una vivienda.

Según informaron a Data Conurbano, parte de la ayuda la canalizan en el Club La Academia, Carlos Gardel 161, entre Paraná y Viale, Burzaco, y se habilitó una cuenta para cualquier tipo de donación monetaria: CBU 1910233555123300682117, a nombre de Rubén Lorenzo (CUIT 23-27630070-9, Credicoop).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!