12.2 C
Lomas de Zamora
jueves, julio 7, 2022
Inicio Municipios Almirante Brown Compromiso realizó una nueva donación para el personal de salud

Compromiso realizó una nueva donación para el personal de salud

Llevaron a cabo una entrega de barbijos a profesionales de diferentes servicios del Hospital Lucio Meléndez con el fin de colaborar con el cuidado de los trabajadores, y la demanda creciente de insumos para llevar a cabo la labor.

La ONG Compromiso  Ciudadano concretó una nueva entrega de barbijos a profesionales del hospital Lucio Meléndez con el propósito de continuar con las acciones dirigidas al cuidado del personal de salud de Almirante Brown.

La donación, que  fue posible gracias al trabajo colectivo de voluntarias y voluntarios de la ONG que preside Mario Fuentes, ayudó a dar respuesta a la creciente demanda de insumos esenciales en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Con ese objetivo, los protectores fueron confeccionados según recomendaciones para personal sanitario y se repartieron a profesionales de diferentes servicios del nosocomio como pediatría, guardia, atención de adultos y mantenimiento.

“Hoy más que nunca, estamos presente para ayudar a quienes nos cuidan y los que dan lo mejor de sí en este momento crítico.  Al igual que a ellos nos mueve la fuerza de la #Solidaridad para salir adelante” expresaron desde la entidad que lleva 7 años de trabajo solidario en el nosocomio de Adrogué.

Quienes deseen sumarse a la Red de Solidaridad voluntariamente, pueden comunicarse con la ONG a través de cualquiera de sus redes sociales.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!