13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio La Matanza Lo buscaban desde hacía ocho años: detuvieron a un sujeto que tenía...

Lo buscaban desde hacía ocho años: detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura por el crimen de una mujer

Fue apresado en Isidro Casanova. En 2012, atacó a tiros a un hombre y, durante la agresión, mató a una vecina que fue alcanzada por un proyectil.

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a un sujeto que estaba prófugo de la Justicia acusado de asesinar a una mujer durante un ataque a tiros que efectuó contra un vecino de Isidro Casanova.

Según informaron, se trata de un hombre, de 29 años, que fue apresado en la citada localidad matancera. De acuerdo a lo precisado, una vez que identificaron la vivienda en que se alojaba el acusado, montaron un operativo y lograron su detención.

Interviene en la causa, caratulada como “Homicidio Simple Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Grado de Tentativa en Concurso Ideal” con “Homicidio Simple Agravado por el Uso de Arma de Fuego”, el Juzgado de Garantías N° 5, a cargo del Dr. Gustavo Banco.

El hecho

El 7 de noviembre de 2012, un sujeto descendió de un automóvil Chevrolet Astra en la intersección de las calles Juan Sebastián Bach y Albarracín, en el barrio San Carlos, y efectuó seis disparos contra otro hombre, de 26 años. Sin embargo, no fue la única víctima: uno de los proyectiles siguió su recorrido e impactó en la cabeza de una mujer, identificada como Laura Goitea, quien se encontraba hablando con otra vecina en la vía pública, a unos cien metros. Tras el cruento episodio, el victimario se dio a la fuga (el1digital.com.ar).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!