12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioEducaciónLa UNLa abrió la inscripción al Curso de Ingreso Cuatrimestral para acceder...

La UNLa abrió la inscripción al Curso de Ingreso Cuatrimestral para acceder a nueve carreras en 2024

La cursada será de manera presencial del 9 de octubre al 1º de diciembre. Las opciones son las licenciaturas en: Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Economía Política, Economía Empresarial, Gestión Ambiental Urbana, Planificación Logística. Tecnologías Ferroviarias, Relaciones Internacionales, Educación y Seguridad Ciudadana.

Hasta el 15 de septiembre, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) mantiene abierta inscripción al Curso de Ingreso Cuatrimestral 2023 para comenzar en 2024 alguna de las siguientes nueve licenciaturas: Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Economía Política, Economía Empresarial, Gestión Ambiental Urbana, Planificación Logística, Tecnologías Ferroviarias, Relaciones Internacionales, Educación y Seguridad Ciudadana (en todos los casos será para cursar la carrera elegida en el turno noche, excepto en gestión Ambiental Urbana que es para la tarde).

El trámite para inscribirse se debe realizar de forma presencial, de lunes a viernes de 11 a 17.30 en la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil (edificio José Hernández).

Para eso se debe llevar: formulario de preinscripción impreso y completo (se obtiene ingresando en http://preinscripcion.unla.edu.ar/pre_login.php; foto digital reciente tipo carnet (para incorporar al formulario); título de nivel secundario o Constancia de título en trámite y DNI. Para finalizar la inscripción hay que abonar una tasa en Tesorería.

Cuándo se cursa y qué materias habrá

La cursada será de manera presencial del 9 de octubre al 1º de diciembre y puede ser en turno tarde (de 14 a 18) o noche (de 18 a 22).

Se deben aprobar tres materias: La Universidad en la Argentina, Taller de Vida Universitaria y la Materia introductoria a la carrera elegida.

Los aspirantes que no aprueben este curso podrán recursar en el Ingreso Intensivo de febrero y marzo 2023 las materias que hayan desaprobado.

Otras carreras

Si la carrera que se quiera elegir no abre en el Curso de Ingreso Cuatrimestral 2023, se puede cursar el Ingreso Intensivo en febrero y marzo 2024 (fecha de inscripción a confirmar), que abre para todas las carreras.

Aprobando cualquiera de las opciones de Ingreso se comenzará la carrera en el primer cuatrimestre 2023.

Más información

Para cualquier consulta específica, se puede escribir al correo electrónico ingreso@unla.edu.ar o a las redes sociales del Área de Ingreso (Facebook e Instagram): @ingresoUNLaOficial.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!