25.3 C
Lomas de Zamora
sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesRiver le ganó a Boca sobre la hora, en un bochornoso final

River le ganó a Boca sobre la hora, en un bochornoso final

River derrotó a Boca por 1 a 0, con un gol de penal sobre el final del partido, que anotó el colombiano Miguel Borja, en el marco de la 15ta. fecha de la Liga Profesional. En un cotejo chato, el Millo fue quién más intentó y que tuvo un final lamentable, con una trifulca entre los futbolistas dentro del campo de juego.

Cuando parecía que el empate era el resultado final, un centro al área boquense que intentó capturar Solari, terminó en penal porque Sandez llegó tarde y derribó al hombre riverplatense.

El colombiano Miguel Borja lo cambió por gol con un remate bajo, a la izquierda de Romero.

Tras la conquista del gol Millonario, se produjeron incidentes entre los futbolistas, hubo forcejeos y golpes, que derivaron en las expulsiones de Centurión, Gómez y Palavecino (por el lado de River), y en el Xeneize vieron la roja: Valentini, Fernández y Merentiel.

Si bien el encuentro en la previa era una promesa de buen fútbol, lo cierto es que los primeros 45 minutos fueron más bien chatos, por no decir aburridos.

Con muchas tarjetas (cuatro amonestados en River y tres en Boca) y poco fútbol, el local fue superior a su rival durante el primer tiempo, con un total de 8 tiros contra 1 del visitante y 69%-31% en posesión, pero no logró ser tan profundo como para comprometer el arco de ‘Chiquito’ Romero.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!