11.1 C
Lomas de Zamora
miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Deportes Por coronavirus, Temperley no viajará a Montevideo a seguir pretemporada

Por coronavirus, Temperley no viajará a Montevideo a seguir pretemporada

Por un brote de coronavirus dentro de su plantel profesional, Temperley resolvió este mediodía cancelar su participación en un cuadrangular internacional en Montevideo, a partir del martes venidero.

La entidad de Turdera comunicó que “un brote de Covid-19 dentro del plantel” actuó como detonante para desistir del viaje a Uruguay por parte del elenco que dirige el DT Fernando Ruiz.

En territorio uruguayo el elenco «celeste» tenía previsto medirse con Instituto de Córdoba (martes 25) en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting y luego debía enfrentarse a los locales Liverpool o Cerro Largo, de acuerdo al resultado que hubieren alcanzado en la primera jornada.

El club del sur bonaerense informó que “mañana se realizarán nuevos hisopados” para intentar detectar mayor cantidad de contagios.

En las últimas horas, y con miras a su futura participación en el campeonato de la Primera Nacional, Temperley obtuvo dos nuevos refuerzos.

El arquero uruguayo Matías Fidel Castro (34 años), procedente de Defensor Sporting, certificó su retorno a la entidad «gasolera», mientras que el volante Ezequiel Gallegos (30), que proviene del Almopos Aridea (Grecia) firmó su contrato hasta diciembre de 2022.

En la primera fecha del certamen, pautada para febrero próximo, Temperley recibirá la visita de San Martín de Tucumán.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!