23.1 C
Lomas de Zamora
sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Deportes ¿Mufa? Viral: la foto de Menem usada por hincha de Banfield para...

¿Mufa? Viral: la foto de Menem usada por hincha de Banfield para dar mala suerte a Gimnasia

Más de mil compartidas, casi 9 mil me gusta y alrededor de 300 comentarios para ovacionar la cábala que habría ocasionado la derrota aplastante del equipo visitante.

La sorprendente efectividad de una cábala bien argenta en la cancha sigue girando en las redes sociales como la pelota que no entró. El lunes a la noche, Gimnasia cayó ante Banfield por 4 a 0, y en Twitter revelaron el motivo.

Minutos después que terminara el partido, el usuario @Nikituus_ publicó un video donde se lo puede ver a él mismo sosteniendo su celular con una foto del fallecido ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, mientras Enrique Bologna le atajaba nada menos que un penal a Brahian Alemán.

La euforia de los hinchas fue tan automática como la reacción de los tuiteros a la publicación. Más de mil compartidas, casi 9 mil me gusta y alrededor de 300 comentarios para ovacionar la cábala que habría ocasionado la derrota aplastante del equipo visitante.

El fanático y nuevo héroe del Taladro, reveló después que este era su secreto mejor guardado: “Esto de la foto de Menem lo vengo haciendo desde la copa América, es hermoso”.

Entre los comentarios más destacados, un usuario siguió ‘descansando’ al equipo perdedor considerando: “¿M*nem con G*mnasia no se deberían cancelar mutuamente y generar suerte?”.

Lo cierto es que el hecho vuelve a reflotar la superstición latente de que el ex mandatario es ‘yeta’ por lo que desde hace muchos años los argentinos que lo nombran suelen tocarse un testículo a modo de protección.

Dicen que desde la misma campaña presidencial, ocurrieron una serie de eventos desafortunados en torno al riojano que sembraron la creencia de que causaba “mala suerte” a quienes se acercaran o hasta lo nombraran.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!