8.3 C
Lomas de Zamora
domingo, mayo 19, 2024
InicioDeportesGrindetti quedará al frente de Independiente, por un tiempo

Grindetti quedará al frente de Independiente, por un tiempo

Independiente confirmó que la presidencia del club estará a cargo del vicepresidente 1ro. Néstor Grindetti, durante un período de 90 días, tal como lo estipula el estatuto de la institución, luego de la abrupta salida de Fabián Doman.

Grindetti, de 68 años, es el actual intendente del municipio de Lanús y tiene proyectada una precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

A través de un comunicado, el club informó que durante ese lapso, la Asamblea de Socios convocará a una sesión para definir el nombre del próximo presidente de Independiente para cumplir el resto del mandato inconcluso de Doman.

«Desde el primer día, asumimos que el campeonato más importante que tenemos en el corto plazo es el económico. Sigue intacto el compromiso de esta comisión directiva por salvar a Independiente y no se trata de una persona, sino de un equipo de profesionales que se dedica a solucionar los problemas que hemos heredado», apunta el comunicado.

«Recién cumplimos 180 días de gestión y hemos logrado mejorar en todas las áreas, logramos récord de socios, abonados, sumamos nuevos sponsors, mejoramos las instalaciones de los predios, del estadio y revertimos significativamente el déficit operativo, entre tantos logros», agrega.

 «El camino recién empieza: somos muy conscientes que debemos revertir lo deportivo y estamos convencidos que lo vamos a lograr. Seguiremos trabajando todos juntos, acompañando al plantel profesional en una semana muy importante para la institución», finaliza la nota oficial.

Minutos después, Néstor Grindetti expresó en sus redes sociales que se hará cargo de la presidencia de manera interina pero que luego llamará a Asamblea para desginar a su sucesor.

«Mi responsabilidad cómo Intendente de Lanús no me permite afrontar de manera permanente», dijo Grindetti en un extenso hilo de twitter.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!