23.2 C
Lomas de Zamora
lunes, noviembre 28, 2022
Inicio Deportes El venezolano Del Pino Mago será el primer refuerzo de Banfield

El venezolano Del Pino Mago será el primer refuerzo de Banfield

El defensor venezolano Luis Del Pino Mago será la primera incorporación que tendrá Banfield en este mercado de pases de invierno, en coincidencia con la disputa del torneo de la Liga Profesional (LPF).

La entidad del sur bonaerense llegó a un acuerdo con Ñublense de Chile para abonar un “resarcimiento económico de 90 mil dólares en dos cuotas”, según reflejó el portal chileno ‘En cancha’.

El zaguero central izquierdo, de 27 años, suscribirá un vínculo hasta diciembre de 2023, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más.

Mago –habitualmente convocado para el seleccionado de su país que juega encuentros de eliminatorias sudamericanas mundialistas- llegará a Buenos Aires “entre martes y miércoles” para hacerse la revisión médica de rigor e incorporarse al equipo que dirige el DT Claudio Vivas.

En otro orden, la entidad ‘albiverde’ continúa las negociaciones para conseguir el retorno del mediocampista Martín Payero, quien no tiene la continuidad pretendida en el Middlesbrough de la segunda división del fútbol británico.

Banfield, que perdió 1-2 con Newell’s el sábado último en el estreno del torneo de la Liga Profesional (LPF), buscará desquite en el cotejo que celebrará este sábado 11 ante Arsenal, en Sarandí, a partir de las 15.30.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!