17.4 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Deportes La vida del "Super" arquero de Temperley: Federico Crivelli presentó su biografía...

La vida del «Super» arquero de Temperley: Federico Crivelli presentó su biografía «Mentalidad Fría, Corazón Caliente»

En un convocante evento efectuado el lunes a la noche, el guardameta del «Cele» fue parte de la presentación de su biografía narrada por el periodista local Pepe Tricanico. Un marco que anticipó los festejos por los 110 años del Club Temperley.

Con la presencia de arquero «Celeste» récord y con más de 250 presentes, se efectuó anoche -lunes 31 de octubre- en el Microestadio de Básquetbol del Club Atlético Temperley,  la presentación de «Mentalidad Fría, Corazón Caliente», la biografía del ídolo «Gasolero» Federico «Superman» Crivelli, libro del periodista Pepe Tricanico con prologo de periodista, investigador y escritor Federico Gastón Guerra.

«Es la historia de mi vida. Y al leerlo, recordé momentos que había olvidado. En este libro está todo: los momentos de gloria, las situaciones difíciles y muchas cosas que el hincha desconoce. Espero que lo disfruten», contó un emocionado Crivelli.

A su vez, el autor, Tricanico, pormenorizó que se trata de «un libro de emociones, de sensaciones, de pequeñas historias que sumergen al lector en cada detalle de la vida del ídolo».

«Hay un doble eje: por un lado la primera persona que permite a Federico ser él mismo quien cuenta su vida; por otro la tercera persona que nos permite que confluyan los testimonios de personalidades como Ricardo Rezza, el «Flaco» Vivaldo, Fabián Sambueza, Walter Céspedes que fue quien lo fichó en el club, Pablo Vicó que lo dirigió en su infancia en El Fogón de José Marmol o el árbitro Patricio Loustau, que cuenta una anécdota muy especial. Es de una lectura sencilla, fluida y que permite engancharse fácilmente, como cuando uno ve una serie en Netflix», completó Ticanico.

La emoción invadió el Microestadio en lo que fue la antesala por los festejos de los 110 años de Temperley. Es indudable que «Mentalidad Fría, Corazón Caliente» impactará en los corazones de los simpatizantes, los propios y ajenos, ya que Crivelli es, además, una figura de inspiración y motivación: se trata de un jugador récord de la institución -con 317 presencias en el césped- al punto que un arco del Estadio Alfredo Martín Beranger de Turdera, lleva su nombre.

El libro puede comprarse en las redes del escritor Twitter e Instagram, o al celular 1168578793. En los próximos días, también estará disponible en «Celemanía», la tienda oficial de merchandising del Club Atlético Temperley y en otros puntos de venta.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!