26.5 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Deportes El defensor Angelini acordó vinculación a Temperley

El defensor Angelini acordó vinculación a Temperley

El lateral derecho Lucas Angelini acordó esta noche una nueva vinculación a Temperley, club con el que cumplirá un segundo ciclo en el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El defensor, de 27 años, proviene de Deportivo Morón y suscribió un convenio hasta diciembre de 2024. El jugador había vestido la camiseta del ‘Celeste’ de Turdera en la temporada 2019-2020

“Soy hincha y socio del club. Quiero afianzarme lo más rápido que pueda para intentar devolver a la entidad al lugar que se merece”, expresó el jugador en declaraciones al programa partidario ‘El show de Temperley’ (AM 1520)

De este modo, el equipo dirigido por José María Bianco tiene ya dos caras nuevas en este mercado de pases.

La primera incorporación se concretó la semana pasada con el arribo del extremo Francisco Nouet, de 24 años, y proveniente de Villa Dálmine. Firmó un vínculo hasta diciembre de 2023.

En cambio se alejaron los jugadores Federico Crivelli (se retiró de la actividad), Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gustavo Toranzo, Facundo Castet, Lucas Pittinari, Agustín Allione, Ezequiel Gallegos.

Aaron Spagna, Franco Toloza, Facundo Pumpido, Facundo Callejo, Juan Gabriel Frías (a préstamo, a Fénix) y Brian Gómez, entre otros.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!