20.5 C
Lomas de Zamora
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesDefensa y Justicia recibe mañana a Lanús en cruce por los puestos...

Defensa y Justicia recibe mañana a Lanús en cruce por los puestos de arriba de la LPF

Defensa y Justicia será local mañana ante Lanús en Florencio Varela, en la continuidad de la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello, con transmisión de la TV Pública y arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Lanús tiene 40 puntos, mientras que Defensa y Justicia cuenta con 39 unidades.

BsAs (DataFactory)

A pesar de la paridad en la sumatoria, los estilos de juego de ambos equipos son contrapuestos porque el «Granate» apuesta al orden y al ataque directo con Pedro De La Vega y Leandro Díaz, al tiempo que el «Halcón» de Varela apela a los sociedades ofensivas y a la posesión de la pelota desde los pies de Gabriel Alanís y la elaboración Gastón Togni.

Además, Defensa y Justicia tiene en el ataque a uno de los mejores delanteros del campeonato como Nicolás «Uvita» Fernández, que en el partido pasado hizo dos goles contra Arsenal y llegó a 12 gritos -uno más que Leandro Díaz, que estará enfrente-.

En la semana, el entrenador de Lanús, Frank Kudelka, se quejó de la «falta de amor» del hincha para con su persona y amagó con pegar el portazo con el contrato cerca de vencerse aunque todo indica que la dirigencia le ofrecerá la continuidad después de haber alejado al equipo del descenso en la tabla general y en los promedios, donde comenzó complicado.

En cuanto al historial, jugaron en nueve ocasiones con cinco triunfos de Defensa y Justicia, dos del «Granate» y dos empates.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Julián López y Santiago Solari; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Felipe Aguilar, Cristian Lema y Juan Sánchez Miño; Facundo Pérez, Julián Fernández y Matías Esquivel; Pedro De La Vega, Leandro Díaz y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Mauro Vigliano

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 20.30.

TV: TV Pública. (Télam)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!