17.4 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Deportes Chebel estimó “posible la continuidad de Sand” en Lanús y el alejamiento...

Chebel estimó “posible la continuidad de Sand” en Lanús y el alejamiento de otros

El presidente de Lanús, Luis Chebel, consideró como “posible la continuidad de José Sand” por otra temporada y adelantó que el arquero Fernando Monetti no seguirá en el plantel, además de reconocer que deben sumar “tres refuerzos indispensables” para 2023.

“Es posible la continuidad de José Sand (el goleador histórico del club, con 171 tantos y de 42 años) para una temporada más, de acuerdo al arreglo que convengamos”, sostuvo Chebel.

“Ya acordamos con ‘Pepe’ de reunirnos después de finalizar el actual torneo para ver las condiciones que exija él y la propuesta que le podamos hacer desde el club, siempre que el estime continuar su carrera”, amplió el titular de los “granates”.

A la vez, el dirigente anticipó que el arquero “Monetti no continuará en el plantel al vencer su contrato el 31 de diciembre” próximo. El ex San Lorenzo había retornado a Lanús a principio de la temporada, a pedido del entrenador de entonces Jorge Almirón.

Para custodiar el arco quedará el uruguayo Guillermo De Amores -integrante de la lista previa del seleccionado de su país para el Mundial de Qatar-, además de “Lautaro Morales, a quien se lo recuperará del préstamo a Newell’s Old Boys, al aplicar ”la cláusula de repesca“, detalló.

“Tampoco se renovarán los vínculos del zaguero (Yonathan) Cabral; (el lateral izquierdo) Nicolás Pasquini; y (el delantero) Claudio Spinelli”, agregó el directivo, en relación a los jugadores que se le vencen sus contratos a fin de año.

Por otra parte y en razón a la muy floja campaña del equipo, indicó que después del encuentro con Platense, del próximo martes, se pautará “una reunión con el entrenador (Frank) Kudelka para evaluar los refuerzos necesarios para la próxima temporada”, señaló.

“Sin duda que habrá que hacer un esfuerzo económico para incorporar un par de zagueros centrales y un delantero, como mínimo”, puntualizó Chebel.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!