20.1 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Deportes Brown de Adrogué tendrá una émulo en Sierra de los Padres

Brown de Adrogué tendrá una émulo en Sierra de los Padres

Brown, de Adrogué, tendrá desde el domingo 2 de octubre un club que llevará su nombre y colores, cuando se inaugure ese día la primera institución deportiva que tendrá como principal actividad el fútbol en la localidad de Sierra de los Padres, perteneciente al partido de General Pueyrredón y situada a 25 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

Ese domingo en horas del mediodía se realizará la inauguración del predio deportivo de Brown, de Sierra de los Padres, situado en De la Reducción y Los Almendros.

El club estará presidido por Gastón Carró, entrenador de fútbol y uno de los impulsores de esta fundación y presidente del club, quien le indicó al diario marplatense La Capital que en «Sierra de los Padres existe la necesidad de un club. Va a costar, pero no es imposible”, apuntó.

La vinculación de esta institución con Brown, de Adrogué, que actúa en la Primera Nacional y tiene como entrenador al reconocido Pablo Vicó, se produjo a través de uno de sus ídolos (una tribuna del estadio Lorenzo Arandilla lleva su nombre), como lo es Gastón Grecco, que vive desde hace dos años en Sierra de los Padres y jugará el próximo Regional Federal Amateur para Atlético de Mar del Plata a los 41 años.

«Grecco es casi un hermano de la vida para mí. Cuando termine con Atlético se meterá de lleno con el proyecto, pero ya es el secretario del club. Por él y su relación con Brown, de Adrogué, el club se llama así y adoptó los colores celeste, negro y rojo. Ningún club de Mar del Plata los tiene», explicó Carró.

«Y a través suyo una importante fábrica de galletitas confirmó que va a ser el primer sponsor y nos permitirá comprar indumentaria y material deportivo. Y por supuesto hay contactos con la dirigencia de Brown, de Adrogué, para mantener una relación constante entre ambas instituciones”, precisó el titular del nuevo «tricolor» de Sierra de los Padres.

Inmediatamente, ya el mes próximo comenzará a funcionar su Escuelita de Fútbol.

“Hay una propuesta para que juguemos Pre Liga marplatense si armamos las seis categorías, de primera a inferiores. Lo vemos factible, aunque las primeras energías las vamos a poner en conseguir el predio propio. Ahora funcionaremos en uno de dos hectáreas que nos prestaron para empezar. Ese tema es central para nosotros”, amplió Carró.

El club está conformado legalmente y ya realizó hace un mes y medio un lanzamiento institucional que contó con la presencia del concejal de general Pueyrredón y prestigioso periodista deportivo, Vito Amalfitano.

El flamante club Brown lanzó un bono colaboración de 1.200 pesos para comenzar con sus actividades. Adquirirlo habilitará para ingresar a un sorteo cuyo primer premio se fijó en 100.000 pesos. Todo lo recaudado será destinado al acomodamiento del predio deportivo y a la compra de indumentaria y material deportivo. Las redes sociales de la nueva entidad están abiertas para todo tipo de contactos en este sentido.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!