21.8 C
Lomas de Zamora
lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Deportes Boxeadora "Tuti" Bopp: "Me quedaré con el título para la Argentina"

Boxeadora “Tuti” Bopp: “Me quedaré con el título para la Argentina”

La pugilista bonaerense Yésica “La Tuti” Bopp aseguró este miércoles que tiene “una excelente preparación” para defender la corona minimosca AMB y que se quedará “con el título para la Argentina”.

Bopp defenderá la corona el próximo viernes en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas de Barranquilla ante la venezolana Johana Zúñiga, en una cartelera en la que también se presentarán los argentinos Mirco Cuello y Clara Lescurat.

La boxeadora argentina ostenta el título desde diciembre de 2008, cuando le ganó por decisión a la venezolana Ana Fernández y contra Zúñiga realizará la defensa número 23.

“Estamos con una excelente preparación para esta nueva defensa. Lo hemos hecho a conciencia junto a Juan Ledesma e Iván Fernández. La preparación ha sido muy buena en medio de la pandemia, trabajamos también para los Preolímpicos que no se pudieron dar. En fin, estamos en muy buenas condiciones para defender nuestro título”, manifestó Bopp en declaraciones al sitio local hora 724..

La boxeadora de 37 años elogió a Zúñiga y subrayó que “viene invicta, lo cual le da mucho valor a la pelea, porque va a venir con muchas ganas de llevarse el cinturón. Obviamente no se lo vamos a dejar, venimos trabajando para esta rival. Es un nuevo desafío para mí. Voy a defender mi corona de la mejor manera”.

Por último dijo que “va a ser la primera vez que pelearé en Barranquilla, creo que todo el público va a estar contento de que haya una pelea de talla internacional. Tengo muchos amigos colombianos que van a querer verme, así que los esperamos a este evento, donde va a ver mucho nivel y me quedaré con el título para la Argentina”.

Bopp arribará a Barranquilla en las próximas horas y mañana estará en la presentación y ceremonia de pesaje de la cartelera, denominada The Takeover, la que será televisada para la Argentina por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído