8.3 C
Lomas de Zamora
domingo, mayo 19, 2024
InicioDeportesAndrés Ibarra, el candidato a presidir Boca Juniors, en Almirante Brown

Andrés Ibarra, el candidato a presidir Boca Juniors, en Almirante Brown

En la tarde de ayer Andrés Ibarra, el actual candidato a presidente del Club Atlético Boca Juniors, apoyado por Mauricio Macri, se reunió con xeneizes en la localidad de Adrogué, Almirante Brown. Durante el encuentro se conocieron las nuevas propuestas para el club y se debatió con los hinchas presentes.

«Boca tiene que estar por encima de todo; no hay ídolo, presidente ni jugador de fútbol que esté por encima de Boca», afirmó Ibarra. «Tenemos que volver a recuperar eso, y trabajar todos para Boca, y no tener soberbia a la hora de tomar decisiones; tenemos siempre que informarle al socio lo que pasa en Boca, y eso lo vamos a volver a recuperar después de diciembre cuando ganemos las elecciones», agregó el candidato de Mauricio Macri para la presidencia de Boca.

Más tarde, dejó un mensaje para todos los hinchas y socios que asistieron a la reunión: «Vamos a ordenar el club, vamos a poner reglas de juego y vamos a volver a ser esa institución, ese club que supo estar entre los primeros 5 del mundo».

«Vamos a ordenar el fútbol profesional con un manager como corresponda, que va a manejar tanto el fútbol juvenil como el profesional, respetando el trabajo del técnico, dándole un plan de carrera a los juveniles, que no aparezcan y desaparezcan como pasó con Barco», indicó.

«Confíen que nosotros vamos a recuperar el club, vamos a trabajar con mucha pasión y gestión, sabiendo gestionar el club, y de esa forma vamos a recuperar la gloria perdida», finalizó Ibarra.

Durante el encuentro, Andrés Ibarra estuvo acompañado por la referente local, Agustina Serrano Gómez, hincha y fanática de Boca Juniors-.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!