24 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio CABA "¡Te podes contagiar Covid adentro o afuera!": insólito cruce en el Easy...

«¡Te podes contagiar Covid adentro o afuera!»: insólito cruce en el Easy de Caballito donde discutían por un paro

En una reunión de delegados con referentes de la sucursal discutían los alcances de un reclamo para denunciar la violación del protocolo por el coronavirus, pero hubo una insólita respuesta por parte de la empresa.

A raíz de los casos y los riesgos en torno a la presencia del Covid-19, trabajadores del mercado Easy de Caballito, Rivadavia 5771, discutían esta tarde con la gerencia local sobre la concreción de una medida de fuerza que de cuenta la evidente violación de los protocolos correspondientes a la prevención y como defensa de la postura de mantener la sucursal abierta, encargados del comercio argumentaron que «los empleados se pueden contagiar adentro o afuera».

Fue así que, según señalaron a Data Conurbano, empleados denunciaron que el gerente Marcelo Lepre «amenazó con el futuro laboral de quienes paren su actividad».

Sucede que los operarios protestaron porque la sucursal permitió el ingreso al supermercado «una cuadra de clientes, superando ampliamente la cantidad de personas permitidas por el protocolo de la pandemia». Además se quejan de que sistemáticamente entran familias enteras y sin la protección reglamentaria.

9 Comentarios

  1. Está mal redactado porque los delegados son los que apoyaron a los compañeros en todo momento y convocaron la asamblea para evitar que la gente de la fila ingrese al local …. Y tuvieron el cruce con el gerente regional Marcelo lepre que fue el de la idea de hacer ingresar al público al local rompiendo el protocolo son salvaguardar la seguridad e higiene de los clientes y de los colaboradores

  2. Este artículo está mal redactado …el cuerpo de delegados de easy caballito fue quien convocó la asamblea para impedir que la gerencia continue violando el protocolo dejando ingresar más gente al local de lo ya estipulado por el gobierno
    Fueron ellos quienes dieron su apoyo a los compañeros ,que al decidir frenar las actividades sufrieron las amenazas del gerente regional Marcelo lepre ,de que sus puestos de trabajo estarían en peligro
    Por favor deberían corregirlo porque se presta a confusiones

  3. Garca de mierda, yo conozco a la persona que lo filmo. Y sabes que? Estuvo internado 2 semanas con neumonia bilateral por Covid, reverendo hijo de puta! Y sabes donde se contagio? en Easy! Mal parido! El cagon sos vos!

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!