9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio CABA Porteños coparon los parques para hacer ejercicio

Porteños coparon los parques para hacer ejercicio

Aluvión de corredores en los espacios públicos de la Capital Federal e indignación en las redes sociales.

Desde el lunes 8 de junio, el gobierno porteño habilitó las salidas individuales o a lo sumo de a dos, en las cercanías del domicilio para realizar ejercicio durante la franja horaria de 20 a 8 hs y con distanciamiento mínmo de 2 metros.

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta permitió el running en horario nocturno porque es una ventana de tiempo en la que se considera que existe un bajo riesgo de contagio por la menor cantidad de personas en la calle.

Sin embargo, en su primer día, el aluvión de runners, gente caminando, andando en rollers o bicicleta en los Bosques de Palermo, el Parque Centenario, entre otros espacios públicos de la capital porteña, provocó una catarata de indignación en las redes sociales, ya que se observa a simple vista, que no se respeta el distanciamiento social.

En este difícil contexto, donde la Capital Federal es una de las zonas más perjudicadas por el avance de la pandemia, estas imágenes son preocupantes, ya que podrían desatar una oleada de nuevos contagios.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!