3.4 C
Lomas de Zamora
martes, julio 27, 2021
Inicio Gremiales Corte en las vías del Tren Roca en horario pico: se abre...

Corte en las vías del Tren Roca en horario pico: se abre instancia de diálogo y se espera el levantamiento de la protesta

Así lo informaron desde el mismo grupo de trabajadores quienes vienen prestando servicios en modo tercerizado. Piden el pase a planta de ferrocarriles y por vacunas. Día complicado para viajar.

“Tenemos diálogo. Rumbo al Ministerio de Trabajo en la calle Alem. Nuestras intenciones siempre fueron de diálogo. Esperamos lo mejor para todos”, señalaron los trabajadores quienes se mantienen en el corte de vías en inmediaciones de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Avellaneda, por lo que se espera de un momento a otro el levantamiento del piquete a poco de comenzar el horario pico de regreso, momento caliente de circulación del servicio.

A todo esto, en este compás de espera, los servicios ferroviarios estuvieron cortados limitando la circulación entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques, por lo que anunciaron hace minutos que se dispusieron de micros para intentar suplir el tren para los miles de pasajeros quienes pretenden regresar a zona sur.

Recordemos que este corte comenzó a eso de las 10 y los protagonistas son trabajadores de MCM, tercerizada de Trenes Argentinos en la línea Roca quienes se encuentran realizando un corte de vías para exigir pase a planta permanente de todos los tercerizados y por un plan de vacunación para ellos y sus compañeros efectivos.

A todo esto, esta medida afectó la circulación de todo zona sur, ya que el transporte público de colectivos se vio abarrotado y muchos pasajeros se encontraron con cuellos de botella tanto en Temperley, Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes.

1 Comentario

  1. Me parece una xagada que miles.de usuarios estén afectados por un grupo de personas que buscan ser incorporados a planta. Estos que cortan son los vendedores.ambulantes del tren yo empresa los saco a la mierda y no lo dejo vender más. Y nos dejan de cagar los viajes

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído