15.8 C
Lomas de Zamora
sábado, septiembre 18, 2021
Inicio Sociedad Tragedia en torno a la estación de Lomas de Zamora: una mujer...

Tragedia en torno a la estación de Lomas de Zamora: una mujer se suicidó arrojándose a las vías del Tren Roca

Imagen, redes sociales.

Fue en inmediaciones de la estación ferroviaria. de a cuerdo a lo informado, se trató de una mujer de entre 20 y 30 años. Aún no se la había identificado, aunque rumores daban cuenta que se encontraba embarazada.

Una tragedia se vivió esta tarde en las cercanías de la estación de trenes de Lomas cuando una mujer decidió arrojarse a las vías cuando una unidad proveniente de Constitución entraba a la estación.

Fuentes de la Estación de Policía de Lomas confiaron al diario La Unión que se trató de “un suicidio” de “una mujer de entre 20 y 30 años”. “Aún no fue identificada”, completaron. El hecho ocurrió momentos antes de las 16 en las inmediaciones de la estación de Lomas. El jefe del cuerpo de Bomberos lomense, Gustavo Liuzzi, confirmó que cerca de las 17 los restos de la joven habían sido retirados.

Del operativo participaron los Bomberos Voluntarios de Lomas, Emergencias 107, Policía de Lomas y personal de la Secretaría de Tránsito, que cortó el ingreso a la calle Boedo hasta que retiraron el cuerpo.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído