22.1 C
Lomas de Zamora
jueves, enero 27, 2022
Inicio Sociedad Tensión en Quilmes: padres denunciaron abuso por parte de un docente y...

Tensión en Quilmes: padres denunciaron abuso por parte de un docente y arremetieron contra jardín de infantes

Este mediodía un grupo de padres buscó ingresar a la fuerza al establecimiento dependiente del gremio Luz y Fuerza quilmeño pero fuerzas de seguridad lo impidieron. Hubo peleas y rotura de vidrios. Hay una denuncia policial contra un docente por abuso a un pequeño alumno y aseguran que hay más casos.

Tal como se dio la semana pasada en el jardín de infantes de la localidad echeverriana de El Jagüel, hoy un grupo de padres buscó ingresar a la fuerza al establecimiento de educación inicial de Luz y Fuerza de Mitre casi Brandsen de Quilmes Centro con una pesada denuncia contra un docente de música quien habría abusado de un menor y aseguran que no se trata de un caso aislado.

Se trata de una denuncia efectuada en la sede policial en la que se consta que el sujeto avanzó sobre un menor “lo manoseó y hasta lo besó” y, en este sentido, padres enfurecidos concurrieron desde esta mañana al jardín para buscar hablar con la directora y exigirle explicaciones.

“A mi nieto lo llevaron a un perito forense. Y estoy acá para exigir Justicia. Los chicos eran maltratados no solo psicológicamente. La Directora no dio la cara. Queremos que nos den una respuesta y que den la cara”, explicó al portal Agencia Suburbana Mónica, abuela de uno de los abusados.

En medio de los hechos, informaron que dos padres al menos resultaron lastimados al enfrentarse con la policía que custodiaba el ligar y hasta hubo cortes por la rotura de una ventana.

(Imagen Grupo Medios del Sur y Facundo Muñoz) 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído