19.6 C
Lomas de Zamora
martes, octubre 3, 2023
Inicio Sociedad Robó una bicicleta fuera de la estación, escapó en tren y fue...

Robó una bicicleta fuera de la estación, escapó en tren y fue detenido

Ocurrió a la altura de la Estación Olivos – La Lucila de la línea Mitre. Desde la aplicación Trenes Seguros, una persona informa que un hombre robó una bicicleta en inmediaciones de la estación y escapó hacia la parada ferroviaria.

Gracias a la descripción dada por el testigo, el operador del Comando Trenes Seguros divisó la imagen del delincuente cuando abordaba un tren con destino a La Lucila.

Desde el Comando se estableció comunicación con esta estación para que, al arribo, el ladrón fuera detenido.

Personal de seguridad llegó a su encuentro cuando la formación se detuvo y aprehendió al joven, recuperándose el rodado.

El individuo fue detenido y trasladado a la comisaría 5ta. Balneario. Interviene la UFI Este de Vicente López, a cargo del Dr. Gómez.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!