26.2 C
Lomas de Zamora
sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Sociedad Refuerzan los controles en el recital de Coldplay

Refuerzan los controles en el recital de Coldplay

El nuevo operativo comenzará la fecha del 4 de noviembre y tendrá como objetivo evitar los abusos tarifarios de taxistas y estacionamientos privados, y la presencia de cuidacoches.

Desde la Fiscalía General de la Ciudad, a cargo de Juan Bautista Mahiques, informaron acerca de un operativo que estará a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Unidad Fiscal Norte, en conjunto con la Policía de la Ciudad, con el fin de constatar abuso por parte de taxistas en la tarifa que ofrecen. Además estarán presentes la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad y la Comisión Nacional de Regulación de Transportes (CNRT).

Se incorporarán postas de control en las inmediaciones al estadio que realizarán test de alcoholemia a conductores, revisarán que el taxímetro esté encendido y entrevistarán a los pasajeros para que le puedan indicar a los agentes si fueron víctimas de alguna irregularidad.

A su vez, en conjunto con la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFIC), la Dirección General de Protección del Trabajo y Policía de la Ciudad se realizarán inspecciones simultáneas en al menos 6 objetivos (estacionamientos aledaños) con el fin de evaluar las condiciones de funcionamiento y seguridad (exceso de capacidad, entre otros). Si se detectaran irregularidades, la consecuencia correspondiente será la clausura administrativa del establecimiento. Los vehículos que se encuentren en el interior de los mismos, podrán ser retirados pero no podrán ingresar nuevos vehículos.

Por otra parte, también habrá presencia del Ministerio Público Fiscal a través de los Puntos de Acceso Móvil (camionetas), ubicados en puntos estratégicos (Av. Figueroa Alcorta y Monroe y otra en Av. del Libertador y Quinteros), los que estarán disponibles para recibir todo tipo de denuncias (desde las 16 hs a las 21hs) además de los canales online ya disponibles en mpfciudad.gob.ar, denuncias@fiscalias.gob.ar y 080033FISCAL

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!