24.5 C
Lomas de Zamora
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Sociedad Recital de Coldplay: imputan a un taxista por golpes

Recital de Coldplay: imputan a un taxista por golpes

Un hombre denunció que a la salida del recital de Coldplay, luego de un intercambio de palabras con un taxista que le quería cobrar una tarifa fija de 5000 pesos por un viaje desde la inmediaciones del estadio de River al barrio de Palermo, el taxista se bajó del auto y comenzó a golpearlo brutalmente. Según el denunciante, que debió ser atendido en el hospital, un segundo taxista también se sumó a la golpiza.

El fiscal Taramelli, titular de la Fiscalía PCyF 6, ylogró identificar al principal agresor- que tiene una causa en curso por violencia de género- junto con la Policía de la Ciudad, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y solicitó una orden de allanamiento que fue rechazada por el Juzgado PCyF 6, a cargo del juez Gonzalo Rua.

Por consiguiente, el fiscal Taramelli solicitó que el hombre fuera notificado para comparecer en sede fiscal el día viernes 4 de noviembre.

Este hecho fue calificado por la Fiscalía como constitutivo de los delitos de lesiones leves y amenazas simples (art. 89 y 149 bis, 2do párrafo, del Código Penal).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!